Templo de nuestra señora de los remedios y la Zona arqueológica de Cholula
La imagen más representativa de este lugar la Iglesia de los Remedios. Un templo construido encima de lo que fue la Gran Pirámide Prehispánica el basamento piramidal más grande del mundo con 450 metros por lado.
Ex convento de San Gabriel
Este inmueble histórico es considerado uno de los más antiguos de México y se erigió sobre las ruinas del templo de Quetzalcóatl.
Está conformado por el templo, el claustro, la barda atrial, el atrio, las capillas posas y la de la Tercera Orden, además de la del Real o de Naturales
Capilla Real de naturales
A tan sólo 10 minutos de nuestro hotel se encuentra esta construcción inspirada en las mezquitas musulmanas, la cual cuenta con siete naves y 49 cúpulas, lo que la hace realmente espectacular.
Plaza de la Concordia y Portal Guerrero
En la plaza principal de Cholula, encontrarás los tradicionales portales típicos de las ciudades coloniales. Son un total de 46 arcos, siendo los más largos de su tipo en el país con 170 metros de largo. Al otro lado de la plaza de la Concordia, el Convento de San Gabriel, en medio un kiosko cobijado por bellos jardines y que cuenta con una tienda de artesanías. Venta de antojitos mexicanos y cafeterías, tiendas y un paseo lleno de encanto acogedor harán tu visita inolvidable.
A un lado, también podrás visitar la Parroquia de San Pedro Apóstol, una iglesia llena de tesoros arquitectónicos y legado artístico.
Museo Regional de Cholula
El Museo Regional de Cholula, cuenta con un gran compendio de vestigios arqueológicos del Valle de Cholula. Cuenta con ocho salas de exposición, y sus corredores conectan con los túneles de la Gran Pirámide.
Jardín Etnobotánico Francisco Peláez Roldan
Este Jardín, el más precioso de Cholula es un centro de investigación, educación y divulgación que trabaja por la conservación de las plantas, aves e insectos de la región de Cholula en Puebla, México desde 1993.
Templo de San Francisco Acatepec
El Templo de San Francisco Acatepec es un monumento religioso del siglo XVIII, característico de la arquitectura barroca de México, especialmente reconocido por su fachada de mosaicos de talavera combinada con ladrillo rojo.
Por todas estas razones, su cultura, su comida, su talavera, sus tradiciones y mucho más, es que no puedes perderte este paseo que construirá momentos inolvidables para tu familia. Te esperamos.